Maxi Rodríguez y Pablo Zabaleta toman el encuentro ante Perú como una posibilidad de mostrarse y asegurar su participación en Brasil 2014.
Los seleccionados argentinos ya esperan el choque ante Perú este viernes 11 de octubre en el estadio Monumental de River Plate. Las principales figuras de la "Albiceleste" comentaron sobre el próximo cotejo.
Maxi Rodríguez, jugador de Newell"s Old Boys, apuntó que el choque ante Perú tiene un valor extra para los argentinos: "Hay que tomarlo con la seriedad que lo hicimos siempre y darle una alegría a la gente con un triunfo".
"Uno cuando está acá siempre intenta hacer lo mejor y dar el máximo, cada vez queda menos para que salga la lista del Mundial y uno lo toma como si fuera el primer partido", agregó.
Por otro lado, Pablo Zabaleta, lateral del Manchester City, dijo que los convocados quieren estar en Brasil 2014 y ante Perú buscarán llenarle los ojos a Alejandro Sabella.
"Lo bueno de esta selección es que a cualquiera que le toca tener la chance, responde de la mejor manera", remarcó defensor.
"Son partidos claves también para demostrarle al técnico que a medida que va llegando el Mundial las opciones son más claras, tenemos que tratar de hacer las cosas bien y ganar que es lo más importante", culminó Zabaleta.
Comparte esta noticia