Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Sergio Batista tras goleada a Costa Rica: Messi estuvo brillante

DT de la selección argentina afirmó que la "Pulga" pudo encontrar los espacios y estuvo bien acompañado en el ataque, situación que resultó en el buen juego del desequilibrante atacante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Batista, seleccionador nacional argentino, dijo al final del partido ante Costa Rica que Leo Messi firmó una actuación "brillante" y añadió que vio "muy seguros" a sus jugadores durante los 90 minutos.

"Messi estuvo brillante, me voy satisfecho por el juego. Tuvimos la pelota, no nos desordenamos. No hubo confusión como el otro día. Estoy de acuerdo con la parte futbolística, hoy se dio todo. Hicimos el juego que pretendíamos nosotros", afirmó Batista.

"Charlamos esta semana de la parte anímica. Necesitábamos recuperar la seguriad. Leo lo demostró en el campo con un partido tremendo", subrayó Batista.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA