Sergio Ibarra: Aprovecharemos que el Emelec no es un equipo de altura

Sergio ´Checho´ Ibarra está feliz por el doblete en el triunfo ante Juan Aurich, pero también se concentra en el debut de la Copa Sudamericana 2013.
Foto: Facebook

El experimentado delantero del Sport Huancayo, Sergio ‘Checho’ Ibarra, se mostró contento por el doblete que marcó ante Juan Aurich con lo que sumó 9 goles en el torneo local y al mismo tiempo se refirió sobre el rival del debut en la Copa Sudamericana 2013, el Emelec de Ecuador.

El equipo de Marcelo Trobbiani derrotó 2-1 al Juan Aurich y escaló a la cuarta casilla del Torneo Descentralizado 2013. El ‘Rojo Matador’ también tiene que concentrase en el otro campeonato que jugará en paralelo y en el que debutará el 31 de julio.

Jugamos el primer partido en Huancayo y sabemos que el Emelec no es un equipo de altura, y podemos aprovecharlo, tratar de marcar la mayor diferencia, porque cuando juguemos el partido de vuelta va ser muy complicado”,  dijo el ‘Checho’ a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

No solo estamos pensando en el campeonato local, también queremos hacer historia porque el Sport Huancayo es joven y no ha podido pasar a la siguiente ronda. El 31 de julio saldremos con todo para hacer la mayoría de goles con el objetivo de ir tranquilos a Ecuador”, añadió.

Finalmente, el experimentado delantero del Sport Huancayo se refirió sobre el triunfo de este sábado ante el ‘Ciclón’. “Lo importante es que el equipo ganó, que el equipo sumó tres puntos muy importantes y ya nos estamos metiendo entre los primeros y sin hacer ruido estamos ahí para ser primeros en las Liguillas”, concluyó.