El experimentado delantero del Sport Huancayo se refirió sobre su excompañero en Cienciano que hace poco cumplió 45 años y sigue jugando en el torneo local.
Germán Carty hace poco estuvo de onomástico por sus 45 años y se convirtió en el futbolista más veterano del Torneo Descentralizado. Su excompañero de equipo en Cienciano Sergio Ibarra, quien también está en base cuatro, lo elogió y lo consideró todo un ejemplo para la juventud.
Como se recuerda, en el 2004 ambos jugadores compartieron vestuarios en el ‘Papá’ con el que se coronaron campeones de la Recopa Sudamericana.
“Es un jugador muy dedicado a su profesión, nunca para de entrenar, a mí no me sorprende que a la edad que tiene siga jugando. El otro día lo vi jugar y parecía un chico de 20 años. Es un ejemplo para la juventud”, dijo Ibarra a RPP Noticias.
“A mí me sorprende que me pregunten cuándo me voy a retirar a pesar que vengo de hacer goles. Yo le pregunto por qué no hacen esas consultan a los chicos que son separados por indisciplina o cuando tienen 20 o 21 años y solo tienen 2 o 3 goles por años”, añadió.
Finalmente, el jugador de 40 años resaltó que ambos tienen una manera particular de festejar sus goles. Él con el ‘Baile de viejito’ y Carty con el ‘Baile del avestruz".
Comparte esta noticia