El seleccionador peruano ya maneja los nombres que puede utilizar en el amistoso internacional de la ´Bicolor´. Los seguros son Pizarro y Guerrero en el ataque.
Antes de viajar rumbo a Madrid, España, el entrenador de la selección peruana Sergio Markarián dio a conocer el posible equipo que enfrentará a Túnez en el duelo de preparación para los choques clasificatorios ante Colombia y Uruguay.
Como se recuerda, el plantel de convocados del medio local entrenaron este sábado en la Videna de San Luis. En horas de la noche partirán al viejo continente donde se unirán a la ‘Legión de extranjeros’.
El ‘Mago’ señaló que su idea es que Roberto Guisazola juegue como lateral derecho y analiza quién puede acompañar a Carlos Zambrano en la zaga central. Existe una gran posibilidad de que Yoshimar Yotún juegue en la banda izquierda.
Con respecto al mediocampo, Markarián piensa en Reinaldo Cruzado y su duda está entre Antonio Gonzales y Edwin Retamoso. En la segunda línea de volante analiza ubicar a Luis Ramírez y Juan Vargas.
El estratega uruguayo descartó la presencia de Jefferson Farfán, aunque cree que puede ponerlo unos minutos al final del partido y aseguró que Paolo Guerrero y Claudio Pizarro irán en la delantera.
Sobre el portero, el seleccionador nacional señaló que Diego Penny tiene más posibilidades de atajar en lugar de Raúl Fernández.
Finalmente, se refirió sobre el rival del miércoles. “Túnez es un equipo de jugadores con buen toque, quizás físicamente no son como el resto de selecciones africanas, que es superior, pero es muy ordenado”.
Comparte esta noticia