Sergio Markarián cree que Juan Vargas llegará bien ante Túnez

Seleccionador nacional consideró importante que el ´Loco´ haya disputado los últimos tres partidos de la Fiorentina en el Calcio italiano. ´Hablé con él y me dijo que estaba entrenando bien´, comentó.
Más Fútbol
00:00

El técnico de la selección nacional de fútbol, Sergio Markarián, comentó en la Videna que la mayoría de jugadores ‘europeos’ llegará en buenas condiciones para el amistoso de la ‘Bicolor’ ante Túnez, a jugarse el 29 de febrero en Rades.

Consultado por la forma en la que llegará Juan Manuel Vargas a ese partido, el ‘Mago’ comentó que tiene la plena confianza que el ‘Loquito’ estará bien. 

Creo que (Vargas) llegará bien, ha jugado los últimos tres partidos. Hablé con él y me dijo ‘profe, quédese tranquilo que estoy haciendo la vida que corresponde y entrenando bien”, señaló el estratega de origen uruguayo. 

Estoy contento con (Carlos) Zambrano, de la valorización que tiene allá en Alemania. Está jugando varios partidos y acaba de ser considerado el mejor zaguero de la jornada, eso es muy bueno”, agregó Markarián.

El entrenador confirmó además la desconvocatoria por lesión de Raúl Ruidíaz, debido a un esguince de tobillo de grados dos.  Añadió que el defensa del Sporting de Lisboa, Alberto Rodríguez, viajará con el equipo a Túnez ‘pero sería una locura hacerlo jugar porque está lesionado’. 

Apoyo a jugadores ‘Santos’ 

Markarián indicó que este miércoles los ex jugadores de la San Martín entrenaron con total normalidad aunque preocupados por la situación del club. 

Yo trato de ayudarlos en el sentido de que no vean el conflicto tan desde adentro, sabiendo que alguna solución habrá’, dijo.