Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Sergio Markarián dice sentirse reconfortado por respuesta de la afición

El técnico del seleccionado peruano destacó la expectativa generada con su llegada y dijo sentirse reconfortado. Esta noche será presentado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Sergio Markarián se mostró entusiasmado por la gran expectativa generado con su llegada y saludó a la afición peruana a través de RPP.

"Quiero mandar un saludo y mi respeto a toda la afición nacional", sostuvo Markarián a su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

"En estos 20 días me di cuenta del gran interés periodístico que he recibido de los peruanos y la expectativa que ha generado mi llegada como entrenador, y eso me reconforta", reconoció.
 
Doscientos once periodistas se han acreditado para cubrir la primera conferencia del técnico charrúa que iniciará a las 19 hrs.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA