Seleccionador nacional dijo que los jugadores patrios no tendrán problemas en realizar un buen partido en la altura de Quito el próximo 15 de noviembre.
El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, expresó su confianza en que el cuadro patrio hará un buen papel el próximo 15 de noviembre en el partido por clasificatorias ante Ecuador a jugarse en Quito.
“Nuestros jugadores saben de altura, tenemos una cultura de altura porque nuestros jugadores saben jugar ahí. Tenemos que basar nuestra idea de juego en esta cultura, tengo la esperanza de poder hacer un buen partido”, dijo el técnico uruguayo en declaraciones para CMD.
Sobre las lesiones de Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado, quienes quedaron desconvocados a consecuencia de sus dolencias, Markarián indicó que, pese a las bajas, ‘vamos a salir adelante’.
“Pese a las dificultades, a los jugadores que les toque actuar ante Ecuador lo van a hacer muy bien”, precisó el ‘Mago’.
La selección nacional trabajará este lunes y martes en la Videna. El miércoles y jueves realizará sus entrenamientos en la ciudad de Arequipa. El viernes retonará a Lima.
Comparte esta noticia