Sergio Markarián, estratega de la selección peruana, remarcó que el partido ante Corea del Sur fue muy difícil y destaca la recuperación de su escuadra.
Sergio Markarián fue autocrítico en conferencia de prensa y reconoció que Corea del Sur sometió a la "Blanquirroja" en el primer tiempo y ya para el complemento, los cambios le dieron más chances a Perú.
"Fue un partido de dos periodos diferentes, el primer tiempo fue flojo, no pudimos salir jugando. En la segunda parte equilibramos el partido, comenzamos a generar situaciones de gol. Nos costó la presión del equipo, fuimos imprecisos pero supimos reponernos", dijo el técnico en conferencia de prensa a CMD.
De igual manera, el técnico uruguayo reconoció que se deben mejorar muchos aspectos y que pese a la baja de Carlos Zambrano lo deja una buena impresión el desempeño de la zaga central con Christian Ramos y Alberto Rodríguez.
"Los muchachos se brindaron al máximo y estoy contento con el rendimiento de Fernández. A Zambrano vamos a tener que sustituirlo de todas maneras ante Uruguay, por eso lo de Ramos y Álvarez me dejó tranquilo", remarcó el DT.
Finalmente, Markarián no descartó a Juan Vargas para el choque de Clasificatorias ante Uruguay y Venezuela: "En el tema de Juan Manuel Vargas hay que ver como va".
Comparte esta noticia