Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Sergio Markarián: No es seguro que Jefferson Farfán esté ante Colombia

AFP/CMD
AFP/CMD

Markarián reconoció que a pesar de haber mejorado en su proceso gripal, Jefferson Farfán podría no jugar el partido porque el ´calor puede dañarlo aún más´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Markarián habló buen rato con la prensa nacional e internacional en Barranquilla, a un día del choque con Colombia por las Clasificatorias. El técnico de la selección peruana reconoció que Jefferson Farfán está todavía por recuperarse.

“Jefferson jugó el partido pasado en condiciones muy adversas, hizo un esfuerzo importante y gracias a Dios está mejor pero no es el mismo partido. El calor podría dañarlo aún más. No es seguro que vaya a jugar”, manifestó el uruguayo.

Sobre algún reemplazo para Farfán, “don Sergio” dijo en CMD que “está definido el equipo, alguna duda me queda. Luis Advíncula está en los planes. Es un partido para que él marque a un jugador”.

A su vez, sobre el equipo sostuvo que “estamos analizando la inclusión de Carlos Lobatón. Quizás haga dos o tres cambios. La idea también es refrescar un poco el equipo en la jornada doble”.

“Es un momento especial. Nosotros quisiéramos salir bien de esto porque si salimos bien hoy porque me parece que podríamos empezar en otra cosa, de lo contrario seguiremos sufriendo”, mencionó Markarián.

Finalmente, aseguró que no tiene duda que hay gente que no apoya a la selección.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA