Markarián reconoció que a pesar de haber mejorado en su proceso gripal, Jefferson Farfán podría no jugar el partido porque el ´calor puede dañarlo aún más´.
Sergio Markarián habló buen rato con la prensa nacional e internacional en Barranquilla, a un día del choque con Colombia por las Clasificatorias. El técnico de la selección peruana reconoció que Jefferson Farfán está todavía por recuperarse.
“Jefferson jugó el partido pasado en condiciones muy adversas, hizo un esfuerzo importante y gracias a Dios está mejor pero no es el mismo partido. El calor podría dañarlo aún más. No es seguro que vaya a jugar”, manifestó el uruguayo.
Sobre algún reemplazo para Farfán, “don Sergio” dijo en CMD que “está definido el equipo, alguna duda me queda. Luis Advíncula está en los planes. Es un partido para que él marque a un jugador”.
A su vez, sobre el equipo sostuvo que “estamos analizando la inclusión de Carlos Lobatón. Quizás haga dos o tres cambios. La idea también es refrescar un poco el equipo en la jornada doble”.
“Es un momento especial. Nosotros quisiéramos salir bien de esto porque si salimos bien hoy porque me parece que podríamos empezar en otra cosa, de lo contrario seguiremos sufriendo”, mencionó Markarián.
Finalmente, aseguró que no tiene duda que hay gente que no apoya a la selección.
Comparte esta noticia