Entrenador de la selección peruana cortó abruptamente la conversación con la prensa, cuando se le consultó sobre el tema.
El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, no quiere hacer una novela del perdón que le dio a los ‘casineros de Panamá’, es por eso que este lunes cuando la prensa le consultó sobre el tema se negó a declarar.
"Se terminó el tema, no voy a hablar de eso", dijo el ‘Mago’ para luego retirarse.
Minutos antes el estratega había mostrado su satisfacción por los goles que marcaron Wilmer Aguirre y Pizarro en México y Alemania, respectivamente.
"Sabemos que Wilmer (Aguirre) anotó, Claudio (Pizarro) también, Ballón jugó en la reserva y Paolo (Guerrero) tuvo unos minutos. Seguimos observando cosas que son interesantes. Tampoco me guio de la prensa que me lanza un nombre y se cae a la semana siguiente", dijo en la Videna de San Luis este lunes.
"Estamos trabajando como siempre, informándonos de las cosas que están ocurriendo. Tengo la información de algunos medios que Vargas no jugó por lesión, pero no he hablado con él", agregó.
En otra parte de sus declaraciones, el ‘Mago’ confirmó que la otra semana hará una nueva convocatoria, en la que habrá algunas novedades.
"Hay jugadores que ya tienen lugares más o menos afirmados. El micro-ciclo viene la otra semana, mandaremos la lista de convocados, van a haber nuevos nombres pero será la base del equipo que viene trabajando", finalizó.
Comparte esta noticia