Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Sergio Markarián: Perú jugará ante Colombia, no contra el calor

AFP/CMD
AFP/CMD

El técnico de la selección peruana de fútbol no quiso hablar del calor como rival en el choque de mañana. ´El rival es Colombia´, aseguró.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana, realizó una conferencia de prensa este lunes, a un día del choque ante Colombia en Barranquilla por las Clasificatorias.

“Espero que mis jugadores den todo, auguro un buen resultado y espero tener un partido digno al apoyo que la gente en Perú nos está dando. Saludo a toda esa gente que alienta a la selección”, manifestó en primera instancia el técnico.

Luego sostuvo que “el rival es Colombia, el calor es una circunstancia. Yo mismo ahora sentí el calor y es muy bravo. Pero jugamos contra Colombia, no contra el calor. No quiero hablar de otra circunstancia”.

A su vez, rescató que Perú ha tenido básicamente el mismo equipo y que como todos, ha tenido altibajos.

“El Perú que juega mañana es el mismo que inició el proceso en un amistoso ante Canadá. Todos tienen altibajos: Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, todos. Somos una selección que a veces juega bien y a veces somos superados”.

Finalmente, manifestó que “la tenencia de la pelota puede ser importante sobre todo en condiciones climáticas adversas pero para mí la tenencia de la pelota no es un objetivo, es un medio para controlar el partido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA