El entrenador de la selección peruana explicó que separar a los convocados para concentrarse en solamente un partido es lo mejor para las siguientes fechas de Clasificatorias.
Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, manifestó que el partido que ha tenido más tiempo para pensar y planificar de visita ha sido el que se jugará ante Bolivia este viernes por las Clasificatorias.
“Este partido con Bolivia es el encuentro que tenemos más posibilidades de ganar de visita por todo lo que se está trabajando, por todo lo planificado y lo pensado. Esperemos que sea así, ya que venimos pensando en este encuentro desde hace mucho tiempo”, explicó el profesor uruguayo en un canal de cable.
A su vez, Markarián indicó que “me encantó que Santiago Acasiete venga a jugar a un equipo de altura porque siempre pensé en él para que juegue este choque ante Bolivia”.
Finalmente, el ‘Mago’ afirmó que para él lo mejor es realizar lo que está haciendo: separar el grupo de convocados en dos para que uno piense totalmente en Bolivia y otro en Paraguay.
Comparte esta noticia