Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sergio Markarián: Tenemos grandes chances de vencer a Bolivia

El entrenador de la selección peruana explicó que separar a los convocados para concentrarse en solamente un partido es lo mejor para las siguientes fechas de Clasificatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, manifestó que el partido que ha tenido más tiempo para pensar y planificar de visita ha sido el que se jugará ante Bolivia este viernes por las Clasificatorias.

“Este partido con Bolivia es el encuentro que tenemos más posibilidades de ganar de visita por todo lo que se está trabajando, por todo lo planificado y lo pensado. Esperemos que sea así, ya que venimos pensando en este encuentro desde hace mucho tiempo”, explicó el profesor uruguayo en un canal de cable.

A su vez, Markarián indicó que “me encantó que Santiago Acasiete venga a jugar a un equipo de altura porque siempre pensé en él para que juegue este choque ante Bolivia”.

Finalmente, el ‘Mago’ afirmó que para él lo mejor es realizar lo que está haciendo: separar el grupo de convocados en dos para que uno piense totalmente en Bolivia y otro en Paraguay.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA