El defensa español confía en ganar al clásico rival por la Liga y dedicárselo al delantero que se rompió los ligamentos en el duelo de Champions ante Schalke.
Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, lamentó la lesión de Jesé Rodríguez, que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha ante el Schalke, que calificó de "gravísima noticia" y deseó "dedicarle un triunfo en el clásico" del domingo ante el Barcelona.
"Es una gravísima noticia, una pena que enturbia el pase a cuartos del Real Madrid. Es un jugador muy joven que venía pisando muy fuerte y que venía en un estado de forma increíble, aportando cosas para el equipo. El madridismo tiene que estar volcado con él para que se recupere muy pronto", aseguró en la zona mixta.
"Está claro que el domingo es un grandísimo día por el Clásico y sería bonito brindarle un triunfo a Jesé por el mal momento que está pasando con la lesión", añadió.
Para la siguiente ronda Sergio Ramos no eligió rival y descartó que el vestuario prefiera al Chelsea de José Mourinho. "No he escuchado que queramos al Chelsea, a ver que depara el destino. Para ganar esta competición hay que ganar a los mejores".
EFE
Comparte esta noticia