Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Sergio Romero: Messi, Higuaín, Di Maria y Agüero son los 4 fantásticos

El portero argentino dejó en claro que Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Sergio "Kun" Agüero "son de otro planeta", a propósito de los buenos resultados de Argentina en las clasificatorias.

"Los de arriba (delanteros) son de otro planeta. Al principio era solo el "enano" (por Lionel Messi), pero ahora sabemos que cualquiera de ellos puede hacer lo que quiera" en las áreas rivales, aseguró.

Terminó de expresar su entusiasmo el meta del Sampdoria italiano después del triunfo ante Chile en Santiago, y la consolidación del equipo en el liderato de la serie clasificatoria, y surgió con menos volumen y más pausas entre frase y frase la voz de Javier Mascherano, para apagar la pirotecnia prematura.

"En otro momento del equipo ni siquiera empatábamos. Este partido con Chile lo perdíamos. En los primeros veinte minutos podríamos haber quedado abajo en el marcador, que la victoria no tape los errores", dijo el futbolista del Barcelona.

Al destacar la tarea del grupo que pretende el seleccionador Alejandro Sabella, Mascherano dijo: "Sin un equipo hubiese sido imposible ganar en esa cancha. En otro momento perdíamos".

"La fortuna jugó de nuestro lado", indicó "Masche" y advirtió: "No hay que relajarse. Si hubiésemos pensado después de Uruguay que ya estaba todo seguro, Chile nos hubiera pasado por arriba. Hay que reafirmarlo en las próximas dos jornadas en marzo" ante Venezuela en casa y Bolivia en La Paz, comentó.

Sabella admitió antes de los partidos con Uruguay y Chile con la cantidad de jugadores de ataque con que cuenta no es fácil formar un equipo equilibrado.

"Nosotros tenemos tres delanteros de elite (Messi, Agüero e Higuaín) y a Di María, que es fundamental. Es muy difícil formar un equipo sólido con esos condicionamientos", comentó.

Según Sabella, el dilema lo vive "antes de cada partido" y señaló que el poderío ofensivo del combinado le obliga a aguzar el ingenio para resolver cuestiones defensivas. Lo ideal, dijo, sería tener un equipo "con posesión de la pelota y contundente", pero admitió que lograrlo "es muy difícil".

Fernando Gago, un jugador imprescindible en el actual equipo albiceleste y autor de una asistencia magistral en el gol de Messi a Chile, dijo que con Mascherano hacen en sociedad "un trabajo de equipo, que es darles equilibrio a los delanteros y tranquilidad a los defensas".

"Tenemos que pensar en nosotros, esa es la clave", dijo el exmadridista, actualmente en el Valencia.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA