Al parecer, el técnico ya les aceptó la renuncia, aunque desde la Federación jordana se intentará convencerlos, según el diario El País de Uruguay.
La paliza que le propinó Uruguay a Jordania en Amán (0-5) por el repechaje mundialista, ha desatado la desilusión en varios futbolistas de la representación asiática al punto que siete de ellos pidieron no jugar el partido de vuelta en Montevideo.
Según el diario El País de Uruguay, desde Medio Oriente se informa que siete futbolistas le pidieron a Hassam, entrenador de la selección, no venir a jugar la revancha.
El matutino agregó que el puntapié inicial lo habría dado el arquero Amer Shafee, que no jugó el martes en el duelo de ida a causa de una suspensión y ahora sostiene "no estar listo para disputar la vuelta".
Otros seis compañeros que se sumaron a ese pedido son: Amer Deeb, Hassan Abdel Fattah, Anas Bani Yaseen, Ibrahim Al Zawahra, Odai Al Saify y Saeed Morjan. Al parecer, el técnico ya les aceptó la renuncia, aunque desde la Federación jordana se intentará convencerlos.
Comparte esta noticia