Sixto Rojas: Marcelo Trobbiani dirigirá al Sport Huancayo

Marcelo Trobbiani viene de dirigir a la selección argentina Sub 20, que fue eliminado en la primera fase del Campeonato Sudamericano de la categoría.

El jefe de equipo de Sport Huacanyo, Sixto Rojas, confirmó al exseleccionador argentino Sub 20, Marcelo Trobbiani como el nuevo entrenador del plantel ‘Wanka’, puesto que había sido asumido interinamente por Sergio ‘Checho’ Ibarra.

La última vez que Trobbiani dirigió en el Perú fue en el 2011, año en el que asumió las riendas del Cienciano del Cusco. Luego sorprendió a todos al ser designado como DT de la selección argentina Sub 20, combinado que fue eliminado en primera fase del Campeonato Sudamericano de la categoría.

Así es, nuestro nuevo técnico es Marcelo Trobbiani, será presentado el sábado al mediodía. Su contrato es por todo el año y empezará a dirigir luego del partido contra Cristal", dijo Rojas a Ovación.

"Tuvimos conversaciones con Teddy Cardama y Franco Navarro, pero nos decidimos por Trobbiani. Estamos a la espera también de traer un "9" extranjero y un lateral izquierdo, pero estamos esperando que llegue el nuevo entrenador para la elección de los refuerzos”, finalizó.

Cabe señalar que, el próximo lunes el cuadro ‘Wanka’, recibirá desde las 3:00 de la tarde a Sporting Cristal.