Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Socios de Independiente de Avellaneda agreden al presidente por descenso

Captura de video - Independiente
Captura de video - Independiente

El titular del ´Rojo´ se vio obligado a suspender la Asamblea luego que los socios e hinchas arrojen sillas y otros objetos cuando iba a hablar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Socios del descendido Independiente de Argentina arrojaron sillas y otros objetos contundentes para agredir al presidente, Javier Cantero, y forzaron la suspensión de una asamblea  en su sede de Avellaneda. 

"Que se vayan todos, que no quede ni un solo!", cantaban enfurecidos asociados que se presentaron en el salón de actos para repudiar a  la comisión directiva encabezada por Cantero. 

Los hinchas de los "Diablos Rojos" culpan a Cantero por el descenso y le  atribuyen un mal manejo del fútbol de la institución. 

La asamblea de socios iba a considerar un alza en la cuota mensual para los  socios y cuando Cantero tomaba el micrófono empezaron a volar  sillas y otros objetos sobre la mesa de la presidencia.  Cantero y el resto de los dirigentes alcanzaron a salir por  una puerta lateral en busca de refugio.

Independiente perdió la categoría por primera vez en la  historia el 15 de junio pasado al caer 1-0 contra San Lorenzo y jugará la  próxima temporada en la segunda división. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA