El Sport Boys del Callao derrotó este sábado por 2 a 1 a la Universidad César Vallejo en un partido perteneciente a la fecha 21 del Torneo Descentralizado. El choque se jugó en la ciudad de Trujillo.

El cuadro ‘poeta’ se puso en ventaja rápidamente, cuando a los 5 minutos Víctor el ‘Pituquito’ Rossel marcó un golazo de media tijera. Era el 1-0 momentáneo.

Los porteños apelaron a las ganas y a la fuerza pero no pudieron hacerle demasiado daño al equipo de Víctor Rivera. Precisamente sin merecerlo y en una jugada fortuita, el Boys empató el encuentro con un autogol de Miguel Linares a los 32 minutos.

En el segundo tiempo, Vallejo se fue con todo para conseguir el triunfo en su casa, pero las ocasiones de los trujillanos no eran nada claras e incluso, el ‘Chino’ Rivera tuvo que realizar cambios porque sus figuras empezaron a sentirse cansadas.

Fue así que luego de una buena combinación de los ‘rosados’, Michael Guevara dejó solo a Leandro Franco para que a los 54 minutos marque el gol del triunfo.

Luego de ese tanto, Vallejo se fue con todo y pudo empatar, pero el Boys también estuvo cerca de anotar más goles, ya que tuvo varias oportunidades de contragolpe, debido a los grandes espacios en defensa que dejó la Vallejo.