Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Un anillo vial periférico para una ciudad caótica
EP 341 • 02:04
Informes RPP
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa
EP 1102 • 04:44
El poder en tus manos
EP58 | INFORME | Proponen que movimientos regionales deberán presentar más candidatos en elecciones para mantener su inscripción
EP 58 • 03:05

Sport Boys sale a reivindicarse con sus hinchas ante Melgar

Los rosados reciben al Melgar de Arequipa con la intención de recuperarse y reivindicarse con los hinchas, que terminaron muy molestos por la derrota ante la San Martín.

En el marco de la fecha 14 del Torneo Descentralizado 2010, el Sport Boys busca este sábado (7:00 p.m.) recuperar el paso y reivindicarse con sus hinchas, teniendo como rival a un herido Melgar de Arequipa. La consigna es devolver el respeto a la casa y dejar atrás los malos resultados.

Los muchachos de Miguel Company hace dos fechas que no conocen el triunfo, en este momento no marchan bien en la clasificación al ocupar el puesto 13 con apenas 12 puntos.

La derrota de la pasada jornada a manos del líder San Martín en el Callao, despertó la ira de los hinchas chalacos. Así que una nueva caída en casa sería un duro golpe en el pecho.

Para este duelo en técnico Company aseguró que mandará el mismo once que vio la derrota ante los "Santos". Además, habló sobre su rival de turno.

"Melgar es un equipo respetable, que juega bien como local y como visitante. Así que se merece todos los respetos", dijo el orientador rosado en la previa.

Por su parte, el equipo del Carlos Manta llega herido por la derrota que sufrió a manos de Universitario de Deportes en Ate. Aquel traspié lo dejó en la casilla 8 de la clasificación con 16 unidades.

Así que el elenco arequipeño tiene una espina que sacarse y tratará de sacarle provecho a la crisis que vive su rival de turno.

Cabe señalar que este choque se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao y será dirigido por Manuel Garay.


Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA