Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sport Huancayo derrotó 1-0 a Universitario

El único tanto del partido lo anotó Luis ´Pinza´ Hernández a los 52 minutos del encuentro. Los cremas terminaron el encuentro con diez hombres.

Sport Huancayo derrotó 1-0 a Universitario de Deportes en un encuentro pendiente por la décima fecha del Torneo Descentralizado.

En el primer tiempo, los dueños de casa arrancaron el cotejo presionando a unos cremas que se defendían sin mostrar nada en el ataque. A los cuatro minutos del encuentro, Johan Vásquez le cometió un penal a Héctor Ramírez, él mismo pateó pero Raúl Fernández salvó a la "U".

Los huancaínos trataron de anotar durante todo el primer tiempo sin éxito. En la segunda mitad, Reynoso mandó a la cancha a Rabanal y Ruidíaz por Revoredo y Alva para darle más fuerza en el ataque.

 A los 52 minutos del encuentro, Adrián Zela cometió una falta tonta cerca del área y Luis "Pinza" Hernández aprovechó para poner el 1-0 en el marcador. Los cremas empezaron a desesperarse y Jesús Rabanal terminó cometiendo una falta que le salió cara.

A los 77 minutos, Rabanal le metió un codazo a Johan Sotil y el árbitro le mostró la tarjeta roja dejando a los cremas con diez hombres, que buscaban desesperadamente voltear el partido.

En los minutos finales, Sport Huancayo arremetió con todo contra el arco de Fernández, que se defendió como pudo de los embates de Irven Ávila y Johan Sotil. Al final, el marcador no se movió y los huancaínos hicieron respetar la casa.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA