El presidente del ´Rojo Matador´ reveló a RPP Noticias que el argentino seguirá al frente del equipo que actualmente es colista del grupo B del Torneo del Inca.
La directiva de Sport Huancayo no aceptó la renuncia del técnico argentino Daniel Córdoba, por lo que continuará al frente del primer equipo del "Rojo Matador".
"Él nos hizo la renuncia el día de ayer (miércoles), pero nosotros no teníamos conocimiento. Posteriormente yo hablé con él, no se le aceptó la renuncia, y continúa al mando del equipo", indicó el presidente del club huancaíno, Edgar Araníbar, a RPP Noticias.
El máximo directivo del conjunto huancaíno explicó que la principal incomodidad del DT Daniel Córdoba son las canchas.
"En Huancayo hay que estar yendo, por ejemplo, al estadio de Huancayo, al de Castilla, al de Viques. Hay que estar rotando. Pero lamentablemente uno no puede estar luchando contra la naturaleza, porque hay lluvias constantes. Entonces, lógicamente hay malestar", explicó.
Se esta manera se descarta totalmente el alejamiento de Córdoba por malos resultados del equipo huancaíno, que es colista del grupo B del Torneo del Inca con solo dos unidades. En su próximo encuentro, a jugarse este sábado, recibirá a César Vallejo por la sexta fecha.
Comparte esta noticia