Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sport Loreto goleó 4-1 a Fuerza Minera y todo se define el domingo en Puno

Sport Loreto venció por 4-1 a Fuerza Minera con un Diego Mayora brillante y este domingo definen en Juliaca. Los de Pucallpa van con clara ventaja a Puno.

La primera final de la Copa Perú fue para Sport Loreto. Los de Pucallpa vencieron 4-1 a Fuerza Minera con una destacada actuación de Diego Armando Mayora, delantero y capitán del equipo de José Ramírez Cuba quien anotó 3 tantos en el encuentro ante un equipo de Puno que no tuvo respuesta para el vendaval del equipo oriental.

En el primer tiempo, el dominio fue claro de Sport Loreto. Salvo algunos intentos desde fuera del área de Fuerza Minera, los locales tuvieron controlado todo ese período. El primer gol llegó a los 29 minutos gracias a Mayora luego de que añadiese en el corazón del área una pelota que llegó a sus pies.

Luego, siguió el ataque constante de los de Pucallpa y nuevamente Mayora anotaría pero ya en el segundo tiempo, a los 62 minutos de juego. El zaguero terrones a los 74 minutos marcaría el tanto que abría la goleada en el Aliardo Soria y el tiro de gracia lo pondría nuevamente Mayora a los 84 minutos.

Pero el descuento y el gol que puede valer un ascenso lo ha marcado a los 87 minutos Fajardo para Fuerza Minera que enmudeció a los hinchas de Pucallpa y que deja la llave abierta para definir en Juliaca este domingo a la 1 de la tarde, aunque de haber un tercer partido entre Juan Aurich y Sporting Cristal, el encuentro se jugaría a partir de las 3 de la tarde.

LA PREVIA

El Sport Loreto de Pucallpa saldrá este lunes a disputar la primera final ante Fuerza Minera de Puno, en un partido que promete por la primera final de la Copa Perú.

Fuerza Minera llega de vencer en semifinales a Sport Águila luego de un accidentado partido donde ocurrió el incidente del jugador Joao Contreras, a quien le cayó un rayo y salvó de morir. Luego de esto, los de Putina, Puno, consiguieron instalarse en la final.

Por otro lado, Sport Loreto venció a La Bocana tras una remontada épica en su propio estadio y logró llegar a la instancia decisiva. Ahora, empezará como local enfrentando a Fuerza Minera en el Aliardo Soria y el próximo domingo se define todo en Puno.

RPP Noticias te llevará en vivo el minuto a minuto de este vibrante encuentro.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA