El equipo del "Chino" Rivera cayó por 1-0 frente al José Gálvez, que tuvo como figura al portero Daniel Ferreyra, y complicó sus aspiraciones de Copa Sudamericana.
En el último partido de la fecha 7 de las liguillas, el Sporting Cristal no pudo dar el golpe en Chimbote y cayó por la mínima diferencia frente al José Gálvez. La figura del partido fue el portero Daniel Ferreyra, quien atajó de todo.
El único gol del partido lo anotó Ángelo Cruzado al minuto 32 del partido.
Tras la anotación en contra, los rimenses se fueron con todo en pos del empate. Sin embargo, se encontraron con un muro en la portería rival, pues Ferreyra fue el principal artífice del triunfo del Gálvez porque salvó a su arco de "goles cantados".
Andy Pando y Daniel Nélcuman no estuvieron en su noche y se hizo sentir la ausencia en la ofensiva celeste de Miguel Ximénez, quien se encuentra lesionado.
Los chimbotanos también tuvieron ocasiones para aumentar la cuenta, pero sus atacantes no estuvieron finos al momento del puntillazo final.
Con este resultado el club rimense se quedó con 54 unidades y complica sus aspiraciones de alcanzar cupo a la Copa Sudamericana, mientras el cuadro chimbotano sumó 41 puntos e insiste en su lucha por salvarse de la baja.
Comparte esta noticia