Jugando de local y con el aliento de su gente, el elenco celeste vio la derrota (2-0) ante la escuadra chiclayana. Ahora se complica son la posibilidad de Copa Sudamericana.
Sporting Cristal desechó una gran oportunidad para acercarse a la zona de Copa Sudamericana, al caer (2-0) en condición de local frente a la escuadra del Juan Aurich, que consiguió un resultado que le permite mantenerse como escolta del líder Alianza Lima.
Los rimenses se quedaron con 32 puntos en la clasificación, mientras los chiclayanos alcanzaron las 49 unidades.
El partido se inició con un cuadro celeste dueño del balón y de las acciones. Pero nuevamente fallaron en el puntillazo final, pues José Shoro y Luis Advíncula no tuvieron tino y dejaron pasar varias ocasiones de gol.
La otra cara de la moneda fue el ‘Ciclón’, que supo capitalizar sus escasas situaciones de peligro sobre la portería cervecera. Fue así que llegó el gol del panameño Luis Tejada (28’), quien marcó a través de la vía penal luego que Renzo Revoredo trabara dentro del área a William Chiroque.
En el complemento, se repitió la historia y Aurich amplió su ventaja gracias a la anotación de Renzo Sheput (68’), quien concretó un centro del ‘Periquito’.
Ahora los chiclayanos sumaron de a tres y ampliaron su ventaja sobre el primer lugar.
Comparte esta noticia