Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Sporting Cristal: César Pereyra ya le hizo un gol de chalaca a Racing

Facebook
Facebook

Sporting Cristal tiene la mente puesta en Racing Club y uno de los jugadores que tiene de hijo a la ´Academia´ es el ´Picante´ César Pereyra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

César Pereyra es una amenaza para cualquier defensa de la Copa Libertadores y más para Racing Club que conoce bien la calidad del ´Picante´ cuando vestía las sedas del Belgrano.

Ahora el delantero argentino juega en Sporting Cristal y volverá al ´Cilindro´ de Avellaneda para enfrentar a la ´Academia´, recordando aquel golazo de chalaca que marcó en el 2013.

Los albicelestes estaban últimos en el torneo con dos puntos y apenas tres goles a favor en nueve fechas, ahí Pereyra marcó el 1-0 en el primer tiempo, pero dejó lo mejor para el complemento con una chalaca en el arco de Sebastián Saja.

El ´Picante´ le volvió a marcar a Racing exactamente un año después, sin embargo Belgrano cayó 4-1, pero otras vez vulneró al meta Saja.

El delantero de Sporting Cristal es un fanático de los goles de chalaca y es el tercer máximo goleador de la historia de Belgrano con 53 goles.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA