Sporting Cristal tiene la mente puesta en Racing Club y uno de los jugadores que tiene de hijo a la ´Academia´ es el ´Picante´ César Pereyra.
César Pereyra es una amenaza para cualquier defensa de la Copa Libertadores y más para Racing Club que conoce bien la calidad del ´Picante´ cuando vestía las sedas del Belgrano.
Ahora el delantero argentino juega en Sporting Cristal y volverá al ´Cilindro´ de Avellaneda para enfrentar a la ´Academia´, recordando aquel golazo de chalaca que marcó en el 2013.
Los albicelestes estaban últimos en el torneo con dos puntos y apenas tres goles a favor en nueve fechas, ahí Pereyra marcó el 1-0 en el primer tiempo, pero dejó lo mejor para el complemento con una chalaca en el arco de Sebastián Saja.
El ´Picante´ le volvió a marcar a Racing exactamente un año después, sin embargo Belgrano cayó 4-1, pero otras vez vulneró al meta Saja.
El delantero de Sporting Cristal es un fanático de los goles de chalaca y es el tercer máximo goleador de la historia de Belgrano con 53 goles.
Comparte esta noticia