Sporting Cristal: Daniel Ahmed aseguró que plantel sueña con alcanzar el título

Director técnico rimense señaló que Torneo Apertura aún está muy apretado. Que Municipal y Alianza Lima aún no hayan descansado les da chances a los que vienen detrás.

El técnico de Sporting CristalDaniel Ahmed se mostró optimista de cara a lo que viene en el Torneo Apertura. El que aún Municipal y Alianza Lima no hayan descansado es un aliciente para seguir soñando con el título.

"Respodiendo cada partido como lo tenemos que hacer el sueño es posible. A partir que uno siente que dependiendo de uno puede lograr el objetivo eso potencia y genear un optimismo grande en el plantel", agregó.

A pesar de la seguidilla de buenos resultados, Ahmed no se confía y se muestra humilde, sí esperando superar el sábado a Sport Huancayo: "Curando las heridas para estar bien para el partido de mañana que es un partido clave para nosotros. Hay que optimizar todos los detalles para salir airosos".

Para el partido frente al 'Rojo Matador', Ahmed confirmó que no estará Alberto Rodríguez quien padece una contusión. Sheput también dejará su lugar a Horacio Calcaterra, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

#Video | El exjugador de #AlianzaLima sigue impresionando en su nuevo club. Mira el golazo que se acaba de mandar en una práctica.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 31 de julio de 2015