El directivo rimense Francisco Lombardi señaló que hubo problemas porque la nacionalización del "Avatar" demorará. Además opinó respecto a enfrentarse al Atlético Paranaense.
Francisco Lombardi, miembro de la comisión de fútbol de Sporting Cristal, descartó la llegada del delantero argentino Germán Alemanno al club rimense por un problema de cupo de extranjeros y además comentó respecto al primer rival de Copa Libertadores, el Atlético Paranaense.
“Estuvimos conversando con Alemanno, hubo una posibilidad concreta pero el cupo de extranjeros lo tenemos lleno, pensamos en un momento en él porque va a adquirir la nacionalidad peruana pero ese proceso llevará un tiempo y no hay espacio para él. En este momento, lo veo complicado y descarto su presencia”, indicó el directivo celeste.
Respecto a la llave de la primera fase de Copa ante el subcampeón brasileño, Lombardi dijo que no fue una buena noticia para el plantel que dirigirá Daniel Ahmed.
“No ha sido una buena noticia enfrentar a un equipo brasileño en la primera etapa, pero hay que encarar con buen espíritu lo que viene. Estamos armando un equipo que aspira a mejorar la participación del año anterior, miremos con optimismo lo que viene pese a las dificultades, se ha empezado la pretemporada con anticipación, es un sacrificio de los jugadores pero tenemos partidos en el mes de enero que son importantes”, puntualizó.
Comparte esta noticia