El equipo del ´Chino´ Rivera sigue sin levantar cabeza, pues jugando de local igualó a un gol por lado con el modesto Sport Boys del Callao.
Sporting Cristal sigue sin poder sonreír, pues tuvo que resignarse con el empate 1-1 con el modesto Sport Boys del Callao, que estuvo a punto de dar la sorpresa en el estadio San Martín de Porres.
El elenco de "Chino" Rivera no tuvo un buen primer tiempo, pues en esa etapa Víctor Rossel (12") rompió la paridad y adelantó a la escuadra chalaca, que ya se está acostumbrando a los aceptables resultados.
En el complemento las cosas cambiaron y Cristal salió decidido. No pasó mucho tiempo para que encontrara el empate en los pies del "Chino" Ximénez (62"), quien supo concretar un tiro penal.
Sin embargo, los rimenses no mantuvieron el pie pegado en el acelerador y de a poco Boys encontró la manera para hacerle daño a través de los contragolpes.
Cristal peleó hasta el último momento por lograr el ansiado triunfo, pero no pudo. Aquel resultado le hubiera permitido respirar tranquilo, después de una semana muy complicada en la que dos jugadores dejaron de pertenecer al club.
Ahora el "Chino" Rivera tendrá que seguir ajustando los pernos dentro de la máquina celeste, pues el empate solo le permitió sumar 33 puntos en la clasificación.
En tanto, Boys alcanzó las 22 unidades y cada vez más se aleja de las últimas casillas.
Comparte esta noticia