El cuadro rimense arribó a Trujillo con la preocupación de no viajar con el plantel completo. Carlos Lobatón no pudo embarcar por un problema logístico.
Sporting Cristal arribó a Trujillo para disputar el tercer Play Off ante Juan Aurich de Chiclayo en medio de una nueva descoordinación logística.
Esta vez el capitán Carlos Lobatón no pudo llegar a la "Ciudad de la Eterna Primavera" con el resto de su equipo por falta de cupos en el vuelo de la compañía aérea.
Pese a que el popular "Loba", viajará en un vuelo posterior este sábado, esta no es la primera vez que le ocurre algo parecido a Cristal. Puesto que la semana pasada se trasladó a Chiclayo, pese a no estar confirmado el partido por falta de garantías.
A eso se suma que en su regreso a Lima, tuvieron un percance con la movilidad que debía recogerlos del aeropuerto internacional Jorge Chávez, la que tuvieron que esperar alrededor de veinte minutos.
En la vereda de al frente, todo pareciera estar mejor coordinado. Ya que Juan Aurich no realizó viajes en vano y en su viaje a Trujillo lo hizo en vuelo chárter.
Comparte esta noticia