El cuadro celeste explicó en su Twitter que "la seguridad del aeropuerto no le permitió tener contacto con sus hinchas".
En horas de la noche de último domingo, cientos de hinchas de Sporting Cristal se reunieron en el aeropuerto Jorge Chávez para darle un gran recibimiento a sus ídolos, luego de que se consagraran campeones nacionales tras derrotar a Juan Aurich en Trujillo. Sin embargo no lograron su objetivo.
Para evitar altercados, los jugadores celestes fueron forzados a salir por el Grupo Aéreo N° 8, dejando plantados a sus hinchas.
En La Florida (Rímac) se vivió un panorama parecido. El bus de los campeones entró rápidamente al recinto y después no se dejaron ver. Adentro los jugadores tuvieron una celebración privada, donde participaron jugadores, familiares y directivos.
Ante algunos reclamos a través de las redes sociales, este lunes el club celeste se disculpó en Twitter con sus hinchas y explicó el motivo de su repentina decisión de salir por otra puerta que no fuera la del aeropuerto Jorge Chávez.
Pedimos disculpas a la hinchada porque la seguridad del aeropuerto no le permitio tener contacto con el plantel de #sportingcristal
— Sporting Cristal (@clubscristal) diciembre 22, 2014