Los rimenses quieren ganar para alcanzar la Sudamericana, mientras los chiclayanos necesitan el triunfo para asegurarse en los Play off y la etapa de grupos de la Libertadores.
Mientras Sporting Cristal, que jugará de local en el estadio San Martín, apunta a la Copa Sudamericana, el Juan Aurich no solo busca asegurar su presencia en los Play off, sino también en la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2012.
Como se recuerda, ambas escuadras se enfrentan desde las 3:15 p.m. en el estadio ‘santo’.
El equipo de Juan Reynoso, que por casualidades de la vida también dirigió al ‘Ciclón’, se ubica momentáneamente en el puesto 11 de la clasificación con 32 puntos. Un nuevo triunfo le permitiría escalar y meterse en zona de Sudamericana.
El objetivo es lograr el cupo para este torneo internacional y así borrar la pobre campaña en el Torneo Descentralizado 2011.
En tanto, el cuadro chiclayano tiene en mente enfrentar a los íntimos por el título nacional y esquivar la primera fase de la Libertadores.
El ‘Ciclón’ no puede dormirse porque sus 46 puntos no le garantizan seguir siendo el más cercano perseguidor del líder Alianza Lima. León de Huánuco y Sport Huancayo le soplan la nuca con 46 y 42 puntos respectivamente.
Cabe señalar que faltan 5 partidos para la finalización del campeonato y hasta el momento no se define con claridad los clasificados a torneos internacionales.
Comparte esta noticia