Luego del deceso del volante Gianfranco Espejo, los cerveceros retomaron sus entrenamientos con miras al siguiente encuentro con al San Martín por el torneo Intermedio.
Los jugadores de Sporting Cristal retomaron sus entrenamientos habituales con miras al próximo enfrentamiento ante San Martín de Porres por el Torneo Intermedio, que será dedicado al fallecido volante bajopontino Gianfranco Espejo.
“En lo personal (anímico) estoy mal por lo que le sucedió a mi gran amigo, ahora tenemos un partido complicado el domingo, es difícil voltear la página pero debemos de mentalizarnos en este partido, ganar confianza para dedicárselo a mi querido hermano Gianfranco”, sostuvo el lateral cervecero Minzum Quina.
“Queremos ganar porque se lo vamos a dedicar a Gianfranco. Él siempre estará en nuestros corazones, en nuestras mentes. Hoy día llegamos al camarín y botamos algunas lágrimas porque nos hizo recordar cómo era él”, agregó Yancarlo Casas.
“Tuvimos una semana dura por nuestro amigo Gianfranco. Tenemos que sacar fuerzas y hacer todo lo posible para sacar este partido con la San Martín adelante y dedicárselo a él”, finalizó el popular ‘Chino’ Ximénez.
Da clic en la foto y mira las imágenes.
Comparte esta noticia