El francés esperaba que Al-Attiyah tuviera más errores y se muestra sorprendido después de 6 días que siga en carrera.
El francés Stéphane Peterhansel considera que ha sido el piloto más regular y constante desde el inicio del Dakar, lo que le ha permitido liderar la carrera de coches.
El galo, que ganó la séptima etapa del rally, opina que él ha sido hasta ahora el más fiable y el catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy), segundo en la general, el más rápido.
"He sido el piloto más constante desde el principio. Nasser Al-Attiyah ha sido al más rápido, pero ha hecho pequeños errores"
Peterhansel sostuvo que sus opciones de ganar su décimo Dakar pasan por mantener esta regularidad, porque Al-Attiyah es un piloto más agresivo y más rápido.
El galo asumió que cuando se han disputado la mitad de las etapas del rally, la pelea por el triunfo ya es cosa de dos. "Los otros rivales han cometido demasiados errores", dice.
También dijo estar sorprendido por el rendimiento del nuevo buggy de Al-Attiyah, que era una incógnita al comienzo de la carrera. "Esperaba que tuviera más problemas, estoy sorprendido de que después de seis días esté aquí sin inconvenientes", dijo.
EFE
Comparte esta noticia