Steven Gerrard capitaneará a Inglaterra en la próxima Eurocopa

Técnico de Inglaterra, Roy Hodgson, aseguró que el jugador del Liverpool será el capitán de su equipo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. 'Lo conozco y sé que me ayudará a crear', acotó.

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, anunció que el jugador del Liverpool Steven Gerrard será el capitán de los ‘Tres Leones’ en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

El extécnico del West Bromwich, de 64 años, tomó posesión como seleccionador inglés el pasado 1 de mayo y dio la lista de 23 futbolistas para el Campeonato de Europa, que se celebrará desde el 8 de junio hasta el 1 de julio.

Hodgson aseguró que Gerrard, de 31 años, será "muy importante para Inglaterra", después de anunciar que el centrocampista del Liverpool será el capitán de los Tres Leones en la cita veraniega.

"Lo conozco como futbolista y como persona y sé de su compromiso con la selección inglesa. Me ayudará mucho a la hora de crear el ambiente necesario para afrontar un torneo de estas características", declaró Hodgson sobre el futbolista del Liverpool.