El excapitán del Líverpool desmintió la acusación del jugador africano, quien denunció esto por declaraciones del volante inglés en su libro autobiográfico.
El-Hadji Diouf, estrella de la selección de Senegal que deslumbró en el mundia Corea-Japón 2002, denunció al futbolista inglés Steven Gerrard por "declaraciones racistas contra él", publicadas en su libro autobiográfico.
Según informó el Daily Mirror, esta acusación al excapitán de los 'reds' se debería por lo que tomó la carrera del jugador senegalés en Liverpool como ejemplo "de cómo todo puede salir mal" para un futbolista profesional.
"A Gerrard nunca le ha gustado la gente negra. Cada vez que pasaba junto a él, nunca se atrevió a mirarme a los ojos. El Liverpool tampoco es un equipo que le da la bienvenida a personas de raza negra, a menos que sean ingleses", expresó Diouf a la emisora senegalesa Radio Futurs Medios.
Tras esta acusación, algunos jugadores han salido en la defensa de Gerrard; entre estos el jugador Ryan Babel, quien expresó que "nunca tuvo la sensación" de que Steven sea racista.
Comparte esta noticia