La goma de mascar fue rescatada por un hincha en el estadio The Hawthorns tras el empate entre el United y el West Bromwich (5-5), para luego ser puesto en un envase de cristal con base de madera.
¡Cosa de locos! El sitio E-Bay está subastando el último chicle que masticó el que fuera el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, a un precio inicial de 150 mil euros.
Como se recuerda, el escocés cerró el domingo su trayectoria de más de un cuarto de siglo en el banquillo del Manchester United con un empate a cinco ante el West Bromwich.
Ese día, un aficionado en el estadio The Hawthorns se avivó y rescató el chicle. ¿Pero para qué lo quería? Ni lento ni perezoso, encontró la goma de mascar (supuestamente de Sir Alex Ferguson) y la colocó en una especie de vidriera, con todo y su base con la leyenda "The last gum" Sir Alex Ferguson y la fecha 19-05-013.
La subasta será por la empresa E-bay, que como homenaje al mítico entrenador inició con un precio de 150 mil euros, pero se conoció en las últimas horas ha ido en aumento. Y es que al parecer todos quieren tener algo de Ferguson, ahora que ya no será entrenador, luego de 26 años trabajando para el United.
La compañía agregó que el dinero del insólito remate será destinado para la realización de obras benéficas a través de la Fundación Manchester United.
Comparte esta noticia