Tres equipos más lograron sellar su pase a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana 2014. River Plate de Uruguay mostró un gran nivel en casa.
La jornada de Copa Sudamericana selló la clasificación de tres clubes más a la siguiente etapa del segundo certamen más importante del balompié continental.
River Plate de Uruguay no tuvo piedad con Universidad Católica de Chile y con un claro 3-0 logró el pase a la siguiente etapa. En la ida, el cuadro charrúa logró vencer 1-0 y tenía todo servido.
Los goles del cuadro albirrojo fueron de Michael Santos (70´), Santiago García (88´) y Cristian Techera (90´); cabe remarcar que los ´Cruzados´ se quedaron con 9 hombres tras las expulsiones de Alfonso Parot y Darío Bottinelli.
En otro compromiso de la jornada, Libertad de Paraguay remontó la serie con un claro 3-0 y eliminó al Nacional Potosí de Bolivia. En la ida el duelo quedó 1-0 para los altiplánicos.
Los goles del ´Gumarelo´ fueron de Hernán Rodrigo Lópes de penal y en acción colectiva (5´ y 41´), así como de Antonio Bareiro a los 90´.
En el Atanasio Girardot, Atlético Nacional logró superar por 1-0 a Deportivo La Guaira de Venzuela y así consiguió el pase a la siguiente fase gracias al 1-1 de la ida.
El gol de los ´Verdolagas´ lo hizo Luis Carlos Ruíz a los 53 minutos, esto luego de la roja de Alexander Mejía a los 42´.
En otro cotejo y por la etapa de ida, Bahía logró vencer por 2-0 a Inter de Porto Alegre en el Beira Río con anotaciones de Lucas Fonseca y Diego Prado.
En la siguiente etapa, River Plate de Uruguay enfrentará a Emelec, mientras que Libertad lo hará con Barcelona y Atlético Nacional jugará con General Díaz.
Comparte esta noticia