Mientras el delantero del Barcelona celebraba la boda de su amigo Lionel Messi, el monumento colocado en su natal Salto fue dañado.
Luis Suárez se encuentra disfrutando de sus vacaciones y en la madrugada de este sábado celebró la boda de su amigo argentino Lionel Messi con Antonela Roccuzzo. Sin embargo, no todo es felicidad para él, pues mientras eso pasaba, un sujeto derribó su estatua ubicada en Salto, Uruguay.
El monumento al goleador de la Selección de Uruguay fue hecho por el artista Alberto Saravia y colocado el 26 de julio de 2016. Esto no importó a la persona que según indican medios locales ya fue detenido. "Me fui a la boda de Messi, vuelvo pronto", se lee en el mensaje que dejó escrito.
"Homenaje del pueblo de Salto al goleador celeste, Luis Suárez Díaz, nacido en esta tierra el 24 de enero de 1987", son las palabras que se leen en la placa original y fueron tapadas con una hoja por la persona que arrancó la imagen. Cabe resaltar que el número 9 del Barcelona ha pasado parte de sus días libres en su país.
Comparte esta noticia