Luis Suárez
La estatua de Luis Suárez sufrió daños y será reparada antes de ser colocada nuevamente. | Fuente: Twitter / @CubiellaGustavo

Luis Suárez se encuentra disfrutando de sus vacaciones y en la madrugada de este sábado celebró la boda de su amigo argentino Lionel Messi con Antonela Roccuzzo. Sin embargo, no todo es felicidad para él, pues mientras eso pasaba, un sujeto derribó su estatua ubicada en Salto, Uruguay.

El monumento al goleador de la Selección de Uruguay fue hecho por el artista Alberto Saravia y colocado el 26 de julio de 2016. Esto no importó a la persona que según indican medios locales ya fue detenido. "Me fui a la boda de Messi, vuelvo pronto", se lee en el mensaje que dejó escrito.

"Homenaje del pueblo de Salto al goleador celeste, Luis Suárez Díaz, nacido en esta tierra el 24 de enero de 1987", son las palabras que se leen en la placa original y fueron tapadas con una hoja por la persona que arrancó la imagen. Cabe resaltar que el número 9 del Barcelona ha pasado parte de sus días libres en su país.

Luis Suárez
Luis Suárez jugó dos mundiales con la selección mayor de Uruguay: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. | Fuente: AFP
Luis Suárez
El 'Pistolero' está por empezar su cuarta temporada en el Barcelona de España. | Fuente: AFP