Agente de ´La Pulga´ además indicó que no se llegó a concretar una oferta del Benfica de Portugal.
Elio Casareto, representante de Raúl Ruidíaz, jugador de la Universidad de Chile, lamentó que el atacante no haya tenido mucha continuidad en el Torneo Apertura chileno. Sin embargo explicó que su suplencia se debe a un tema estrictamente técnico.
“Estado en comunicación con la gente de la U. de Chile. El tema de la postergación lo hemos conversado, es un tema técnico, es un tema de Jorge Sampaoli, al quien conozco. Es un técnico muy serio”, dijo Casareto en RPP Noticias.
“Yo no he hablado con Raúl para saber cómo se siente luego de haberse perdido estos últimos partidos. Hoy arrancó (ante Concepción) y esperemos que en el partido en Libertadores el técnico lo utilice. Tienen un partido complicado contra Deportivo Quito de locales”, agregó.
Respecto al futuro del jugador, explicó: "En el tema contractual, Raúl tiene contrato hasta julio y tenemos una reunión pendiente (con el club chileno) para ver si ese vínculo se va a extender”.
Por otro lado, el agente FIFA reveló que llegó una oferta del Benfica portugués que no se llegó a concretar.
“Hubo una reunión en la que participamos el presidente (del Benfica), el padre de Raúl y yo en Lisboa. Nos invitaron a conversar. Lamentablemente esa oportunidad no se pudo concretar. Estuvimos muy cerca, pero no se pudo por un tema básicamente legal. Ahora lo más cercanos es lo de la U. de Chile”, finalizó.
Cabe señalar que este domingo la ‘Pulga’ fue titular en la derrota (3-0) de la Universidad de Chile ante la Universidad de Concepción en condición de visita.
Comparte esta noticia