La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, tuvo palabras fuertes contra Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), quien un día antes y después de la agresión del Comando Sur a los jugadores blanquiazules pidió la renuncia de la mandamás blanquiazul.

"Para mí (la crisis del fútbol peruano) pasa simplemente por una bajísima competitividad. Tenemos autoridades deportivas permisivas, sin ir muy lejos ahí tenemos al señor Francesco Manassero, que no permite sancionar como club a un jugador por bajo rendimiento. Es decir, no puedes elevar la competitividad de tu propio club porque arma todo un escándalo", indicó Susana Cuba en RPP Noticias.

Luego lo cuestionó por tener muchos años al frente de la SAFAP. "Estamos convencidos de que lo de ayer es parte de su plataforma política. O sea, Alianza Lima ha sido utilizada por el señor Manassero para su tema releccionista", agregó.

Cabe señalar que Francesco Manassero culpó como responsable directa de la agresión a los jugadores a Susana Cuba y pidió, resaltando que cuenta con el respaldo de los futbolistas, su renuncia del club de La Victoria.