La administradora temporal aclaró que el cuadro blanquiazul no regala entradas a sus hinchas y distribuye entradas valorizadas entre 1600 empadronados.
En el programa ‘Tema de Fondo’, la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba se refirió a la violencia en el fútbol y aclaró que el cuadro blanquiazul no regala entradas a sus barristas sino que se les da a cambio de un trabajo realizado dentro del club.
“No regalamos entradas. Lo que hacemos es valorizar el trabajo que realizan estas personas dentro del estadio. Nosotros como administración temporal mantenemos reuniones con todos los líderes de la barra de manera esporádica, dentro de ese consenso eligen a una persona para que se encargue de los temas de entradas con nosotros”, sostuvo.
“Distribuimos 1600 entradas a los empadronados, alcanzamos cada vez que hay partido la relación de los barristas empadronados”, indicó.
Cuba además recordó la presentación del club aliancista ante Rentistas y el espectáculo que se dio en el estadio de Matute.
“Hay que separar las cosas, un tema es la violencia que no existe en el estadio Alejandro Villanueva y otra cosa es el aliento al equipo. Nunca he visto que el club visitante salga de su vestuario a tomarle foto al espectáculo. A la gente le gusta el espectáculo en la barra y esa es la tarea que debe tener la barra”, sentenció.
Comparte esta noticia