Debido a la presión de los hinchas cusqueños, la taquilla de la ´Noche Roja´ no pudo ser embargada por los efectivos de este ente estatal.
Debido a la presión de los hinchas del Cienciano, la taquilla de la ‘Noche Roja’ no pudo ser embargada por los efectivos de la Sunat tras el partido entre el elenco "Imperial" y el Strongest boliviano. La deuda del club cusqueño asciende a los 18 millones de nuevos soles.
Como se recuerda, el último miércoles el cuadro "Rojo" hizo su presentación oficial ante sus hinchas en el estadio Garcilaso, jugando un amistoso que terminó 1-1.
Nuestro corresponsal del Cusco, Felipe Tapia, informó que los seguidores del Cienciano evitaron que la Sunat proceda a embargar lo recaudado en la ‘Noche Roja’ cuyo monto debe ascender a los 100 mil nuevos soles.
Además, informó que el ente estatal tiene planeado embargar dos millones de nuevos soles y el resto de la deuda, que es de 16 millones, permitiría que sea cancelada de manera fraccionada.
En este momento la Junta Transitoria del club se encuentra reunida para luego hacerse presente en las instalaciones de la Sunat.
Cabe señalar que el club vive uno de sus peores momentos económicos después que Juvenal Silva dejará la presidencia de la institución.
Comparte esta noticia