Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

"Tata" Martino: priorizaremos la posesión del balón ante el City

AFP
AFP

El entrenador de Barcelona se refirió al duelo ante el conjunto inglés por la octavos de final de la Liga de Campeones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico barcelonista Gerardo "Tata" Martino aseguró el martes que ante el Manchester City su equipo "priorizará la posesión" con lo que dio a entender que alineará a cuatro centrocampistas, con Cesc Fábregas acompañando a Busquets, Xavi e Iniesta.

En una rueda de prensa en el Etihad Stadium, Martino insistió en que el Barza querrá la posesión del balón. "Hay que mantener la posesión del juego, porque nos beneficia, y a través de ella conseguir la posibilidad de un gol", señaló el técnico argentino.

Del City destaca "la diversidad de forma de atacar" y su capacidad goleadora que le convierten en el máximo goleador de la "Premier League".

"Se asocian por fuera y profundizan por el mismo lado. Elaboran y juegan con la segunda línea. Tienen una gran faceta ofensiva que es difícil de controlar", recalcó Martino.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA