El técnico italiano Césare Prandelli tomó el partido ante Uruguay como un reto en el que aseguró piensa solo en la clasificación de su selección.
El seleccionador de Italia, Césare Prandelli, afirmó hoy que contra Uruguay tendrá "el partido más importante" de su carrera, admitió que la situación de la Azzurra es complicada pero confía en la clasificación a octavos de final pese a enfrentar a un equipos con delanteros fuertes y modernos.
"Yo solo pienso en que vamos a clasificar. Este es el partido más importante de mi carrera", declaró Prandelli, quien discrepó de la afirmación del guardameta Gianluigi Buffon, para quien sería un "fracaso" si Italia cae en la fase de grupos del Mundial de Brasil.
"Estamos en una situación complicada, pero con actitud, fuerza, coraje y juego debemos recuperar nuestros valores y buscar marcar goles", declaró a periodistas.
Italia, que empata en tres puntos con Uruguay al cabo de dos partidos en un grupo que ya tiene a Inglaterra eliminada y a la sorprendente Costa Rica ya en octavos, se bastará con un empate para avanzar gracias a su mejor saldo goleador.
EFE
Comparte esta noticia