La selección rusa goleó 4-1 a República Checa en la primera jornada del Grupo A de la Eurocopa 2012. Alan Dzagoev destacó sobre el resto por sus dos goles.
El holandés Dick Advocaat, seleccionador ruso, aseguró que sus pupilos, que ganaron por 4-1, pudieron marcar aún más goles en un partido correspondiente la primera jornada del Grupo A de la Eurocopa.
"Marcar cuatro goles a un equipo como este es fantástico. Estamos satisfechos con el resultado. Y pudieron ser más goles", dijo Advocaat en rueda de prensa al término del partido disputado en Polonia.
Advocaat subrayó que "los checos tuvieron posibilidad de empatar el partido tras el 2-1", aunque destacó que la victoria de su equipo fue merecida.
"En resumen, estamos contentos con el juego. Pero estamos al inicio del torneo. No se pueden sacar conclusiones definitivas. Aún tenemos todo por delante", añadió.
El "sargento" holandés se mostró encantado con el rendimiento del Dzagoev, autor de dos goles y declarado mejor jugador del partido, pero que había estado lesionado durante los últimos dos meses.
"Izmailov (Sporting de Lisboa) está en buena forma, pero Dzagoev se ganó la titularidad. Jugó casi todos los partidos de clasificación para la Eurocopa", apuntó.
Advocaat cree que ésta victoria dará a sus futbolistas "confianza" con vistas al próximo partido el 12 de junio contra el equipo anfitrión, Polonia, que no pasó hoy del empate ante los griegos.
EFE
Comparte esta noticia