Sorpresivo mensaje fue enviado al presidente del club mientras se encontraba en un viaje de negocios en Amsterdam, Holanda.
El hasta ahora técnico del Birmingham, Alex McLeish, anunció hoy su dimisión al presidente del club inglés, Peter Pannu, mediante un mensaje por correo electrónico, según informaron fuentes de la entidad en un comunicado.
La noticia llegó sin preaviso, ya que ninguna de las dos partes había expresado su intención de rescindir el contrato, pese al reciente descenso del Birmingham a Segunda división.
"El presidente en funciones Peter Pannu recibió un "e-mail" de dimisión procedente de McLeish a primera hora de hoy, domingo, cuando se encontraba de viaje de negocios en Amsterdam", informa el comunicado emitido por el Birmingham.
El equipo directivo había asegurado que el puesto de McLeish estaba "seguro" después del descenso del equipo a la conocida en Inglaterra como "Championship", pero el entrenador escocés decidió dejar el cargo por propia voluntad.
El Birmingham ganó la Copa de la Liga ("Carling Cup") en febrero ante el Arsenal, una victoria que, pese a su descenso, le permitirá jugar la próxima temporada en la Liga Europa.
El Aston Villa suena en Inglaterra como un posible destino para McLeish, especialmente después de que el español Roberto Martínez rechazara esta misma semana la oferta de ese club de la "Premier League" para convertirse en su entrenador y optara por renovar contrato con el Wigan.
Comparte esta noticia