El entrenador del Corinthians Tite se refirió sobre el árbitro central del partido en el que su escuadra enfrentó a Boca Juniors en el Pacaembú.
El entrenador del Corinthians, Tite, contó que al final del partido ante Boca Juniors en el Pacaembú ingresó al campo de juego para saludar al trío arbitral y confesó que fue “cínico” con el juez central Carlos Amarilla, de quien dijo tuvo un mal desempeño.
Como se recuerda, el equipo del ‘Depredador’, quien fue titular, empató 1-1 ante la escuadra de Carlos Bianchi y quedó fuera de la Copa Libertadores porque en el choque de ida de octavos de final jugado en ‘La Bombonera’ cayó por la mínima diferencia.
El entrenador Tite lamentó que el árbitro paraguayo haya anulado el gol de Romarinho, en el primer tiempo, al que consideró legítimo e indicó que fue “cínico” cuando lo saludó tras la conclusión del partido.
“Por primera vez en mi vida que era cínico. Lo admito (…) Después que el juego terminó, saludé a los tres y le di la mano (a Amarilla) y me dijo: felicidades, mirando profundamente a mis ojos”, manifestó el DT del ‘Timao’, cuyas declaraciones fueron reproducidas por el diario digital OGlobo.
Cabe señalar que el elenco del peruano tiene que dar rápidamente vuelta la página, porque el domingo jugará la revancha de la final del Torneo Paulista ante Santos, al que ya venció en el ida por 2-1.
Comparte esta noticia