Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Teófilo Cubillas: La Copa del Mundo es la graduación del futbolista

El gran ´Nene´ Cubillas lamenta las lesiones y apunta que cuando ruede el balón las protestas quedarán de lado para dar inicio a la fiesta del fútbol.

Teófilo Cubillas es uno de los mejores futbolistas de la historia y es palabra autorizada para opinar sobre la Copa del Mundo, ya que tiene un registro de 10 goles en la máxima cita del balompié.

"La Copa del Mundo es una edición especial, es un tremendo honor y placer mostrarse a los equipos clasificados, demostrar por qué el fútbol es el ´Deporte Rey´", dijo el exseleccionado nacional con respecto a la cita que inicia el 12 de junio.

Con respecto a las protestas, el ´Nene´ apuntó que todo quedará ahí luego que ruede el balón: "A la hora de la verdad esto pasa a segundo plano, la fiesta del fútbol es una y bien que la FIFA esté promocionando el juego limpio".

Las lesiones no podían quedar de lado en la conversación y el mítico exmundialista dejó una frase para el recuerdo: "El francés Ribéry se acaba de lesionar, el mismo Cristiano Ronaldo que llega en inferioridad de condiciones, Vidal de Chile que es un gran jugador, Castillo de Ecuador. Es lamentable porque como siempre he dicho: La Copa del Mundo es la graduación del futbolista".

Finalmente, Cubillas confía que Miroslav Klose puede superar el récord goleador de Ronaldo: "Si lo ponen claro que sí. Klose es un goleador de excelencia, es un goleador cien por cien".

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA