Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Terna colombiana para el duelo entre Real Garcilaso y U de Chile

AFP
AFP

El colombiano Wilmar Roldán encabeza la terna que impartirá justicia en el compromiso del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Garcilaso lleva en sus colores la ilusión del Perú que desea avanzar todo lo posible en la Copa Libertadores.

Para el próximo duelo de los cusqueños habrá terna de Colombia, la misma que está mejor adaptada a la altitud de Huancayo.

El colombiano Wilmar Roldán encabezará la terna y será asistido por Humberto Clavijo y Eduardo Díaz. El cuarto juez del compromiso será Miguel Santiváñez.

Universidad de Chile tiene 3 puntos, al igual que Real Garcilaso, y el cotejo parte con pronóstico reservado por la fuerte localía que tiene el equipo de Freddy García.

El compromiso se jugará este martes 11 de marzo desde las 9:30 de la noche (hora peruana) en el Estadio Huancayo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA